-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Lanzan un app para saber dónde comer en Mar del Plata

Una nueva app nació en Mar del Plata para mejorar las experiencias gastronómicas de locales y turistas de cara a la temporada. Pablo, Nicolás y Rafael son los creadores de WOKI, un appsistente de salidas. Woki le permite al usuario conocer en tiempo real toda la oferta gastronómica de la ciudad y a los comerciantes una plataforma para exponer su carta y ofrecer sus servicios.

La idea surge de la experiencia personal de cada uno de ellos; verano, tras verano vieron cómo los locales gastronómicos se extendían por las veredas con largas filas de comensales ansiosos por un lugar en la mesa de su restó preferido. Uno de ellos, de familia gastronómica, notaba lo dificultoso que era organizar y mantener felices a los clientes. Más cerca en el tiempo vieron cómo la pandemia golpeaba duro al sector.

“¿Qué se puede hacer? ¿Cómo podemos ayudar?”, son las preguntas que motivaron a estos jóvenes sub 25 que crecieron y estudiaron en la ciudad. Así es que emprendieron la creación de una innovadora aplicación: WOKI. La app brinda soluciones para los comerciantes gastronómicos y sus clientes; reúne toda la oferta de la ciudad en una sola plataforma y la promociona de manera gratuita.

Además informa a los usuarios de promociones, ofrece ofertas exclusivas para su comunidad, toma reservas, les otorga un lugar en la fila a los comensales y les avisa cuándo está lista su mesa, para que ese tiempo lo puedan usar cómo y dónde quieran.

La app se puede descargar en PlayStore o AppStore con el siguiente link: https://latamwoki.page.link/invitacion

Deja un comentario