Ciudad

Lanzan en Mar del Plata el programa CAPACITAR IPS

thumbnail_mdq2El presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo, encabezó la apertura de CAPACITAR IPS, un nuevo programa de formación especializada para agentes del organismo, junto al vicepresidente, Carlos Folino y al diputado provincial, Maximiliano Abad, en la ciudad de Mar del Plata.

En el salón Borbones del Hotel Iruña, Gribaudo recibió a los representantes de los 83 Cap, quienes se interiorizaron sobre la primera parte del programa referido a “Jubilación Ejecutiva”, un procedimiento ágil de acceso a la jubilación y sin interrupción de cobro.

CAPACITAR mejora la atención y el sistema interno de gestión, y estará en actualización permanente. El nuevo programa, desarrollado dentro del IPS, permite al personal del Instituto optimizar sus capacidades y renovar conocimientos de manera remota y ajustada a sus necesidades.

“Les pedimos una gran responsabilidad para brindar trabajo jerarquizado a disposición de los adultos mayores en una de las etapas más importante de su vida. Iniciar mal un trámite, un asesoramiento incorrecto deriva en un gran problema en el futuro”, indicó Gribaudo.

“Hay un equipo en la Provincia que los respalda. Atendemos y trabajamos por y para la gente. Sigan trabajando para los jubilados y exíjannos más para ayudarlos” fue el mensaje del funcionario a los participantes de la jornada intensiva de formación.

Luego, se llevaron a cabo dos mesas de exposición tituladas “Los nuevos desafíos” y “Análisis y perspectivas de la Descentralización”, a cargo de autoridades del Instituto de Previsión Social.

Para finalizar el encuentro, el equipo técnico de UPCN brindó una charla de Coaching sobre claves para liderar.

Deja un comentario