Política

Lanzamiento de Santilli: María Eugenia Vidal pegó el faltazo

blank

 

Entre los funcionarios y dirigentes PRO que apoyaron a Diego Santilli en su lanzamiento como precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires hubo dos grandes ausencias. La primera por razones conocidas, la de Mauricio Macri que se encuentra en Europa. Y la segunda, la que llamó la atención: María Eugenia Vidal no participó de un acto que sí tuvo a otros referentes opositores.

¿Quién mejor que la ex gobernadora bonaerense para presentar un candidato de su partido en la Provincia? Sin embargo, Vidal prefirió no asistir, y en cambio apoyó a la distancia y de forma virtual el lanzamiento de Santilli.

“¡Felicitaciones Colo por este desafío! Hace años que trabajamos con pasión para resolver los problemas que tanto preocupan a miles de vecinos y estoy feliz de que nuevos líderes puedan representar los valores por los que tanto luchamos en la Provincia”, publicó en su cuenta de Twitter.

Ante la consulta de INFOCIELO sobre la ausencia de la ex gobernadora, Diego Santilli optó por la evasiva: en lugar de responder el motivo del faltazo, contó que habló con ella. “Me mandó un cariño enorme, un abrazo enorme como yo también se lo mandé en su lanzamiento”, reveló el precandidato de Juntos.

En ese sentido, dijo que Vidal tiene el mejor de los recuerdos de la Provincia y la mejor relación con él. “Le estoy muy agradecido por sus palabras y por su reconocimiento”, indicó el precandidato del PRO.

Por su parte, Néstor Grindetti, que será el jefe de campaña de Santilli, señaló que a dos años del mandato de María Eugenia Vidal ve una provincia “atrasada”. “Realmente no se ve ningún avance desde que se ha asumido el Gobierno. Los veo muy ocupados en la cuestión del virus, pero no resolviendo las cuestiones de fondo como por ejemplo el tema de la llegada de la vacuna”, sostuvo tras la pregunta de INFOCIELO.

“Veo que retrocedimos en muchos aspectos, así que nosotros como decía Diego trabajamos, miramos para adelante, obviamente observamos el presente, lo analizamos, pero fundamentalmente estamos pensando en el futuro”, agregó.

Deja un comentario