Deportes

Lammens: “Podremos tener público para el último trimestre”

Matías Lammens le abrió la puerta al regreso del público a las canchas y la expectativa se intaló inmediatamente en las y los amantes del fútbol. El Ministro de Turismo y Deporte le otorgó una entrevista a Hablemos Todo Hoy y señaló que: “Podremos volver a tener público en las canchas para el ultimo trimestre del 2021”.

 

 

blank

 

A principios de año hubo una importante reunión entre dirigentes de AFA y de la Liga Profesional de Fútbol con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para abrir las canchas y así acelerar la vuelta de la gente a los estadios de fútbol.

Aquel 26 de febrero la mesa chica del fútbol argentino se reunió con Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a cargo de su Ministerio de Justicia y Seguridad. El encuentro tuvo como anfitrión a Claudio Tapia, presidente de la AFA y en la mesa se hicieron presentes Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol y de San Lorenzo, Rodolfo Donofrio (presidente de River), Ricardo Rosica (secretario general de Boca), Víctor Blanco (presidente de Racing y Secretario General de la AFA), Sergio Rapisarda (presidente de Vélez), David Garzón (presidente de Huracán) y Marcelo Achile (presidente de Defensores de Belgrano y Pro Secretario AFA).

“Estamos muy interesados en recuperar la presencialidad, como se está haciendo también en diferentes ámbitos como los teatros, los cines. No se puede hablar de tiempos ni de cantidad de público pero está el interés del Gobierno de la Ciudad, como de varias provincias que ya nos lo manifestaron, siempre con la validación del Ministerio de Salud de la Nación”, dijo entonces Tinelli, hoy, quien fuera su mano derecha por años, vuelve abrirle la puerta a la chance de ver estadios con público en las tribunas.

Deja un comentario