Policiales

“Lalo” Ramos se negó a declarar y permanecerá detenido

1000640_10203591697981889_370825842_n

Después del accidente que protagonizó en la tarde de ayer a bordo de un auto Mercedes Benz, el ex piloto de Turismo Carretera Eduardo “Lalo” Ramos, en la ruta 226 kilómetro 20, finalmente se negó a declarar ante el fiscal de la causa, Pablo Cristoldi y permanecerá aprehendido por el dicho acontecimiento que se caratuló como Lesiones Culsposas y lo tiene al oriundo de Mechongué como único imputado.

Según revelaron fuentes policiales, el auto de Ramos circulaba a alta velocidad y el ex campeón de TC se habría encontrado bajo los efectos del alcohol. El vehículo que piloteaba impactó el un Chevrolet Corsa, donde se trasladaba un matrimonio con sus dos hijos, uno de ellos de cuatro años, se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Materno Infantil de nuestra ciudad.

Por su parte vecinos del lugar afirmaron el estado de ebriedad de Ramos en el momento del siniestro, ese fue el motivo principal por el cual lugareños quisieron agredirlo. Más tarde se lo aprehendió por personal de Vial El Soldado y hoy por la tarde se negó a declarar frente al fiscal por lo que seguirá detenido.

Su abogado defensor César Sivo indicó que la negativa del dirigente del PRO se llevó a cabo porque esperan los resultados de las pericias químicas que se harán de las muestras de sangre y orina que se le extrajeron luego del accidente.

Sin embargo Sivo recalcó que Ramos ni bien ocurrió el incidente, se puso de inmediato a disposición de la familia afectada por el impacto, que siempre estuvo conciente. Y además, presentará en el día de mañana el pedido de excarcelación al juez de Garantías Gabriel Bombini.

Vale la pena recordar que Ramos sufrió varios accidentes automovilísticos en la ciudad, el más recordado fue el que protagonizó en el 2008, antes de que se dispute la final de la Copa Davis frente a España. En esa oportunidad embistió a un rodado ocupado por dos personas, en horas de las madrugada.

Asimismo el ex corredor comienza a sufrir el síndrome “Hiena” Barrios. El total rechazo de la opinión pública por ser una persona convocante y con antecedentes, que no lo ayudan en absoluto.

Deja un comentario