Ciudad, Policiales

Ladrón “colgado” de la ventanilla de una camioneta durante 15 cuadras

Un ladrón quedó “colgado” de la ventanilla de una camioneta durante 15 cuadras, para poder robarle las pertenencias al conductor. Se dio a la fuga cuando éste chocó con una plazoleta.

Al hecho concurrió personal del Departamento Las Flores a raíz de un llamado a Emergencias 911 que indicaba que en calle 9 y 60 circulaba una camioneta Fiorino con una persona colgando de la puerta.

A los pocos metros del lugar se dio con la misma, que había colisionado contra una plazoleta.

El conductor, un joven de 22 años quien reside en Mar del Plata dijo que había concurrido a esa localidad a visitar a su novia, pero había tenido que detenerse en calle 88 y 9 debido a un desperfecto técnico.

En ese momento se le acercó un sujeto y le ofreció ayuda, siendo que logra reiniciar su marcha y en ese momento este sujeto se le abalanzó por la ventana del rodado queriendo sustraerle sus pertenencias a la vez que intenta agredirlo.

La victima se resistió emprendiendo la marcha y tras transitar unas 15 cuadras, con el sujeto colgando de su ventana, colisionó contra una plazoleta, momento en el que el delincuente se escapó.

El damnificado sufrió algunos golpes en su rostro y el joven ladrón de 20 años fue detenido minutos más tarde.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario