Ciudad, Información General

Labraron 620 infracciones de tránsito

La dirección de Tránsito junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, acompañados por personal policial, entre el viernes y este domingo labraron 620 infracciones por causas como ausencia de documentación, documentación vencida, estacionar en doble fila, no utilizar cinturón de seguridad y exceso de velocidad.

En este último caso, se detectó, mediante los radares, a 11 conductores que no respetaban la velocidad máxima permitida.

En tanto que los agentes de ambas dependencias secuestraron 19 vehículos en los operativos de alcoholemia que se desarrollan en la madrugada en zonas cercanas a los corredores nocturnos.

El nivel más alto fue el de un hombre que conducía un Ford y llevaba 1,37 miligramos de alcohol en sangre cuando el máximo es de 0,5 miligramos.

Además, por falta de medidas de seguridad secuestraron tres camiones en la zona de Colon y 218 y siete motos corrieron la misma suerte por haberse constatado diferentes infracciones.

El trabajo conjunto entre Tránsito de la municipalidad y la agencia nacional continúa a diario en diferentes aspectos que hacen a la seguridad vial. Por eso se controla el exceso de velocidad mediante radares, se entregan cascos a motociclistas que no los llevan, se hacen controles de alcoholemia y de doble fila, entre otros.

Deja un comentario