Ciudad, Información General

Labraron 332 infracciones de tránsito en sólo dos días

Personal de la dirección de Tránsito de la municipalidad, a cargo de Rubén Mansilla, acompañado por agentes de la Jefatura Departamental de Policía realizaron operativos en diferentes puntos de la ciudad en los últimos dos días.

Los procedimientos tuvieron lugar en Colon y La Pampa, en la zona de Canosa y Juan B Justo, en Magallanes y Edison y en Rivadavia y Catamarca.

En total, el personal procedió al secuestro de 26 vehículos entre autos y motos mientras que labró 332 actas de infracción por diferentes motivos como falta de VTV, de seguro, de documentación, no uso del cinturón de seguridad, y estacionamiento indebido, entre otras. Tanto en la madrugada del sábado como en la del domingo pasados, siempre en el marco de este programa, la dirección de Tránsito y la Agencia de Seguridad Vial realizaron controles de alcoholemia en puntos cercanos a los corredores nocturnos de Alem, Hipólito Irigoyen y Constitución.

En suma se realizó el test a 205 conductores dándole positivo a 16. El valor más alto lo presentó un conductor con 1,63 milímetros de alcohol en sangre cuando el máximo permitido para circular es de 0,5 milímetros.

Deja un comentario