Ciudad, Información General

Labraron 16 infracciones y 10 intimaciones en operativo de transporte ilegal

Los controles se enmarcan en la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que el transporte público de pasajeros circule cumpliendo con la normativa vigente, las condiciones mínimas de seguridad exigidas, que estén habilitados para desarrollar la actividad, y preservar la salud y la vida de los vecinos que utilizan estos servicios.

Allí, procedió al labrado de 16 actas de constatación, a la intimación del cese de las actividades hasta tanto regularice la situación de 10 unidades.

Entre las faltas constatadas que justificaron las distintas sanciones se encuentran la ausencia de VTV, la falta de Seguro o la falta de documentación al momento de la Inspección.

Los operativos tienden, al controlar la situación de los vehículos, a generar una mayor seguridad vial y se complementan con los controles de alcoholemia, doble fila, exceso de velocidad, y uso de casco, entre otros, que también impulsa la secretaría de Gobierno y se llevan a cabo en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Deja un comentario