Arte y Cultura, Infantiles

“La veredita pequeña orquesta” dice presente en “A desaburrir el invierno”

blankEl grupo teatral “La veredita pequeña orquesta” forma parte del ciclo “A desaburrir el invierno” con la presentación de dos espectáculos: “Invitados enrulados” y “Los exploradores”.

Las funciones, que tendrán lugar en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280), se iniciarán con la presentación de “Los exploradores”, el miércoles 24 y domingo 28 a las 17:00.

La obra es un espectáculo que invita a los espectadores a ser parte de una aventura imaginaria, que podría suceder en el patio de casa. Los protagonistas de las canciones son bichos, animales, lugares desconocidos y absurdas situaciones para bailar y reír.

Por otro lado, el jueves 25, viernes 26 y sábado 27 a las 17:00, subirá a escena “Invitados enrulados”, un espectáculo musical lúdico e interactivo que atraviesa desde el humor y el absurdo, situaciones cotidianas. Esta vez los cuatro amigos se juntan a festejar un cumpleaño, decididos a divertirse como siempre. Todo sucede con normalidad, pero inesperadamente uno de los invitados pone en marcha un plan de travesuras. ¿Quién será?

“La veredita pequeña orquesta” es un grupo de músicos, actores, docentes y recreadores que se juntaron a contar en modo canción todas las cosas que les ocurren por las calles de la ciudad y está integrado por Estefanía Lucero, Hernán Genovese, Rodrigo Frugoni y Santiago.

Deja un comentario