Arte y Cultura, Teatro

“La veredita pequeña orquesta” brindará funciones gratuitas para escuelas

El próximo 3 de noviembre a las 09:30 y a las 14:00 en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280) “La veredita pequeña orquesta” presentará “Los exploradores”, en funciones que estarán exclusivamente destinas a escuelas de inicial y primer ciclo.

El espectáculo será gratuito con inscripción previa. Para la función de las 09:30 se deberá completar el siguiente formulario, y para el espectáculo de las 14:00, este otro. Para mayor información comunicarse a auditoriumextension@gmail.com.

“Los exploradores”, en el marco del Ciclo Música para las Infancias, invita a los espectadores a ser parte de una aventura imaginaria, que podría suceder en el patio de casa. Animales, lugares desconocidos y absurdas situaciones invitarán a cantar, bailar, jugar y reír.

“La veredita pequeña orquesta” es un grupo musical que combina elementos del teatro para presentar shows donde le cantan, con humor, a lo cotidiano y a las escenas absurdas de la vida. Así, harán reír a las infancias y también a los más grandes.

El grupo, que ofrece espectáculos musicales/teatrales lúdicos e interactivos hace más de cinco años, está integrado por Her Genovese (guitarra y voz), Estefanía “Pifi” Lucero (voz y melódica) y Santiago Cobos Royo (percusión y coros), los tres músicos, actores y docentes.

La banda cuenta con dos discos de estudios y realizó presentaciones en diferentes escenarios locales, provinciales y nacionales. En 2019 el proyecto fue seleccionado para participar y tocar del 14° Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña realizado en Guatemala.

Deja un comentario