Ciudad, Economía & Empresas

La UTN protagonista en la EINaval 2010

Durante todo el encuentro se brindaron  detalles sobre las carreras que se dictan en la Universidad Tecnológica Nacional sede Mar del Plata. Las ingenierías Naval y Pesquera fueron consultadas por los participantes de la exposición. También se brindó información sobre la transferencia de conocimiento a las empresas. Intensas actividades en la UTN desde el corazón del puerto.

La Universidad Tecnológica Nacional sede Mar del Plata (UTN Mar del Plata) tuvo presencia institucional en la Exposición Industria Naval (EINaval 2010) que se realiza en el Hotel Provincial de nuestra ciudad. En el evento participaron empresarios de diferentes lugares del mundo, quienes pudieron tomar contacto con las diferentes empresas y universidades que se dedican al trabajo y el desarrollado de la industria naval.

“Fue importante para la UTN asesorar tanto a aspirantes a alumnos como a empresarios, sobre el trabajo que desarrolla la Universidad en nuestra ciudad”, señalaron de la institución, al referirse a la presencia de la UTN en la feria. Vale destacar que la UTN desarrolla diferentes servicios para empresas locales y la relación con las mismas es óptima, pero al mismo tiempo puede ampliarse en la medida de las necesidades que se requieran. “La transferencia de conocimiento es una de las partes importantes de las universidades, y en la UTN Mar del Plata se despliega con absoluto profesionalismo y rigor, alcanzando muy buenos resultados en diferentes áreas”, añadieron.

En la EINaval 2010 la UTN también dio detalles de los contenidos de sus carreras dirigidas fuertemente a acompañar el desarrollo de la industria local. Se brindaron aspectos clave sobre Ingeniería Naval e Ingeniería Pesquera, y se informó sobre la apertura inminente de la Maestría en Ingeniería Ambiental, una de las carreras de post-grado que distinguen a la Universidad. Además se brindaron datos sobre las tecnicaturas y cursos que también se desarrollan en el lugar.

Fuente: prensa UTN

Deja un comentario