Ciudad, Información General

La UNMDP en Tecnópolis Federal

blank

El martes 16 de julio pasado, comenzó la muestra itinerante de ciencia, tecnología, arte y cultura, denominada Tecnópolis Federal. En su inauguración para el corte de cinta estuvieron presentes, el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernan Lombardi; el Intendente de la ciudad Carlos Arroyo y el Rector de la UNMDP Contador Alfredo Lazzeretti, acompañados de otros funcionarios quienes recorrieron la Muestra y visitaron los diferentes stands.

Esta Muestra presenta actividades recreativas para todas las edades. Siendo de entrada libre y gratuita funcionará en el Parque Municipal de los Deportes ubicado junto al Estadio Minella. La misma estará hasta el 28 de julio en Mar del Plata. Se desarrollará durante esta semana de 12,00 a 18,00 horas y partir del sábado 20 de julio en el horario de 12,00 a 20,00 horas todos los días.

Es de destacar entre sus actividades, la presencia de la UNMDP con la difusión de sus investigadores del CONICET y de los medios de comunicación de los cuáles es parte como Radio UNMDP, “Canal Universidad” y Noticiero  Científico y Cultural NCC”, entre otras.

Deja un comentario