Ciudad, Información General

La Universidad reconocerá como “Doctor Honoris Causa” al politólogo Oscar Oszlak

blankHoy a las 16:30 en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Funes 3250) se llevará a cabo la ceremonia de entrega del reconocimiento como “Doctor Honoris Causa” de la alta casa de estudios a Oscar Oszlak, politólogo e intelectual argentino, reconocido en América Latina y con una enorme repercusión internacional en el campo de los estudios sobre Estado, administración y políticas públicas.

En esta oportunidad, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, coordinada por su Escuela de Gobierno y Administración Pública, propuso el otorgamiento del título, máxima distinción académica que otorga esta Universidad, basado en sus méritos y antecedentes, “con una vasta trayectoria académica y profesional en los temas vinculados al sector público, y por su vocación de servicio y preocupación de la mejora de las instituciones públicas en beneficio de la ciudadanía”.

Posteriormente, Oszlak brindará una disertación destinada a estudiantes y a la comunidad en general. La temática se relaciona con su último libro publicado: “El Estado en la era exponencial”.

Deja un comentario