-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

La Unión Regional Valenciana respaldó la seguridad con la que se realiza la falla

Tras el incendio de una parte de la cúpula del Teatro Auditorium y del pedido de autoridades provinciales respecto de que se revea la realización de la Falla Valenciana en ese espacio, desde la Unión Regional Valenciana emitieron un comunicado en el que respaldaron la seguridad de la “cremá”.

Además, resaltaron que contratan siempre un seguro de responsabilidad ante cualquier situación o siniestro que pudiere ocurrir, “habiéndose ya efectuado la denuncia ante la compañía aseguradora”.

En el texto, destacaron que intervienen en el operativo de seguridad de la fiesta fallera “tanto la Municipalidad como organismos de la Provincia, encontrándose presentes Defensa Civil, policía de la provincia, Bomberos de la Pcia, Cruz Roja, ambulancias del servicio SAME, entre otros organismos y entes”.

Tras destacar que la fiesta es una Fiesta Nacional y Declarada Patrimonio Intangible de General Pueyrredon,  la misma se viene realizando en la Plaza Colón desde hace 69 años y tiene autorización por medio de una ordenanza municipal.

Sobre las medidas de seguridad, se explicó que “cuenta con un doble vallado y se extreman las medidas para mantener la seguridad del público asistente”. En relación a lo ocurrido el sábado, están a la espera de lo que digan los profesionales especialistas “a fin de actuar responsablemente en consecuencia”.

Deja un comentario