Política

La UCR denunció penalmente a Eva Moyano

1024033750_mioneros.png

Desde hace algún tiempo, sobre todo desde que se hizo carne la posibilidad cierta de volver a conducir los destinos de Gral. Pueyrredón, los radicales de la ciudad venimos soportando una serie de agravios y acusaciones sin fundamento cuyo único objetivo es desviar la atención de los temas realmente importantes de Mar del Plata – Batan.-

Creemos que debemos cuidar el buen nombre y honor de la familia radical, de sus militantes, sus dirigentes y representantes, no vamos a permitir que se manche el legado histórico de este centenario partido.

Es por ello, que ante las declaraciones de la Secretaria General del Sindicato de Camioneros de Mar del Plata, Sra. Eva Moyano, el presidente de nuestro comité distrital, Dr. Daniel Nuñez, ha instado una denuncia penal tendiente a que se averigüen los hechos por ella denunciados en contra de nuestros ediles y el radicalismo en su conjunto. Entendemos que es la justicia quien debe actuar en estos casos, confiamos que de esta manera podremos borrar cualquier manto de sospecha que pese sobre nuestros legisladores. El denunciante, que fuera acompañado por el Secretario Gral. Carlos Aramburu y los ediles Nicolas Maiorano y Mario Rodriguez, en representación de todo el Bloque de Concejales Radicales, realizó la presentación que quedó radicada en la Fiscalía nro. 7, IPP 10686-14.

Debe quedar en claro que la denuncia instada no es dirigida contra alguien en particular sino que tiende a que, a partir de las declaraciones de Moyano, se abra una instancia de investigación que traiga luz a los hechos referidos.

Finalmente, estamos dispuestos a enfrentar los tiempos que vienen, pretendemos ser gobierno municipal a partir del 2015, no vamos a dejar que ningún grupo de presión gremial, político, mediático o social condicione nuestras aspiraciones y objetivos, no necesitamos declamar a cada instante nuestro compromiso y honorabilidad, somos parte de la rica historia de Mar del Plata – Batan y no vamos a permitir que se nos ensucie gratuitamente. Quien tenga alguna acusación que afecte nuestra honestidad deberá hacerse cargo de sus dichos ante quien corresponda.

Trabajamos por una ciudad mas inclusiva, igualitaria, con compromiso y honestidad.

UNION CIVICA RADICAL.

 

Deja un comentario