Ciudad, Información General

La UCIP invita a participar del Programa Producto Local – Trabajo Marplatense

blankLa Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) invitó a participar del Programa Producto Local – Trabajo Marplatense, a través del cual la Municipalidad busca incentivar el consumo de productos elaborados en Mar del Plata y Batán, fortaleciendo de este modo la producción local y las fuentes de empleo.

A través de un comunicado, la entidad expresó que “hoy, más que nunca, queremos trabajar junto a los distintos sectores productivos de la ciudad para potenciar la identidad local. Por eso, a través de este programa los productos de origen local tendrán una identificación específica en el punto de venta a través de un logo elaborado por el municipio”.

Además señalaron que quieren que los habitantes de la ciudad “sepan cuáles son los productos que se elaboran localmente y de este modo puedan elegirlos, contribuyendo así con el trabajo y la cadena de producción de Mar del Plata y Batán. Entre todos consolidamos la identidad local”.

Por eso se hizo una invitación a inscribir comercios, empresas o industrias completando el formulario que se encuentra disponible aquí. Para consultas y más información, se puede enviar un mail a productolocal@mardelplata.gob.ar.

Deja un comentario