-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

La UCIP celebró el freno a la radicación de cuatro sucursales nueva de Carrefour

blankDesde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata celebraron el freno que se puso a la radicación ilegal de cuatro nuevos supermercados de la cadena Carrefour.

La revisión surgió a partir de la denuncia pública  de la entidad empresaria al tomar conocimiento de la instalación estas bocas, pasando por alto de esta manera el artículo 3º de la Ordenanza local 18.788.

Al respecto, el presidente de la UCIP, Blas Taladrid, celebró que se revisen estas aperturas y expresó “desde nuestra entidad defendemos siempre el cumplimiento de las normas, y luego de la puesta en conocimiento público de la intención de una cadena de supermercados multinacional que ya tenía el cupo cubierto en nuestra ciudad, vemos hoy con beneplácito que se esté reviendo la inauguración inminente que habían anunciado hace una semana atrás cuando dieron a conocer los nombres de la cadena Carrefour”.

“Consideramos que el comercio que viene a la ciudad debe cumplir al igual que como lo hace el comercio local con todas las normas dictadas en materia comercial. Eximir del cumplimiento de normas a quien viene de afuera de la ciudad, es actuar en detrimento y discriminar al comercio local, quien no solo es un actor económico sino también social de nuestra ciudad”, finalizó Taladrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*