Deportes

La Selección Argentina desplegó una bandera en apoyo al Kun Agüero y los hinchas lo ovacionaron

 

blank

 

Antes de que comience el partido ante Brasil y luego de cantar el himno, los jugadores de la Selección mostraron una bandera en apoyo al Kun Agüero.

Desde su llegada al Barcelona, el Kun Agüero no recibió buenas noticias en el aspecto deportivo. Luego de casi quedar libre por una cuestión financiera del club y debutar con la temporada empezada, los controles médicos le dieron una mala noticia.
Luego de quedar tumbado en un encuentro y recibir asistencia médica, le detectaron al delantero una arritmia cardíaca. A pesar de que tenía un antecedente lejano en su infancia, luego de eso no había tenido problemas para jugar profesionalmente.
Mientras que algunas hipótesis apuntaban a que se trata de una secuela del coronavirus que sufrió el futbolista hace algún tiempo, lo cierto es que se le están realizando estudios médicos. Al menos hasta febrero, el Kun Agüero no jugará ni se entrenará a nivel profesional.
En esa dura situación, el plantel argentino no perdió la oportunidad de homenajear a un referente de la Selección y ex compañero de muchos de los futbolistas actuales.
Luego de cantar el himno, los titulares del compromiso ante Brasil posaron ante las cámaras y desplegaron una bandera con un mensaje en apoyo al futbolista. “¡Vamos Kun con todo!”, reza el texto que se observa junto a una foto de Agüero con la camiseta argentina.
Después de observar la escena desde su casa, el futbolista agradeció el gesto en su cuenta de Instagram. En una historia, subió la foto de sus compañeros posando con la bandera y agregó los emojis de la bandera argentina, un corazón y una cara triste.
Tras posar con la bandera y realizar un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus, el partido comenzó en San Juan y las dos primeras selecciones de la tabla se enfrentaron.

Deja un comentario