Deportes

La respuesta de Martín Palermo al “ofrecimiento” de San Lorenzo para ser el técnico

Martín Palermo, el actual entrenador de Aldosivi, surgió en las últimas horas como un impensado candidato para dirigir a San Lorenzo en el próximo campeonato del fútbol argentino. El Ciclón tanteó la situación del ex goleador histórico de Boca que hoy dirige al equipo marplatense, y el Titán ya dio su respuesta a través de su representante, Gustavo Goñi.

Según pudo saber MDZ, por el momento Palermo declinó el ofrecimiento del club azulgrana, dado que tiene contrato hasta diciembre con Aldosivi y desea cumplir con su vínculo actual. El histórico delantero, quien llegó al Tiburón en 2021, no quiere irse antes de tiempo y por eso agradeció el interés del club de Boedo.

En San Lorenzo apareció recientemente la figura de un exjugador Cuervo y Xeneize, Matías Caruzzo, quien compartió plantel con Palermo entre 2010 y 2011 en el club de La Ribera. Caruzzo es el flamante Coordinador de Fútbol Profesional en la institución de Boedo, y se encarga de la negociación para contratar a un nuevo entrenador.

Ante la caída de la posibilidad de Néstor Gorosito y Palermo, el Ciclón busca opciones más de un mes después de la salida de Pedro Troglio: “Ya hablé con siete técnicos y hoy me voy a reunir con dos entrenadores más. Está claro que es nuestra prioridad y creemos que de acá al miércoles ya estará resuelto”, avisó Caruzzo.

San Lorenzo se contactó con Néstor Gorosito -descartado-, el uruguayo Juan Ramón Carrasco, Mauricio Pellegrino y con Rubén Darío Insúa, un hombre de la casa que ya obtuvo un título al frente del club, la Copa Sudamericana 2002.

“Es una búsqueda para determinar lo que es mejor para el club en este momentos. Queremos una persona seria, que dé tranquilidad y serenidad en el día a día. No queremos apresurarnos”, explicó el coordinador.

Deja un comentario