Ciudad

La respuesta de los municipales a los dichos de Montenegro en el COM

Luego de la conferencia brindada en el COM por el jefe comunal,  oportunidad en la cual  anunció junto a la presidente del HCD, Marina Sánchez Herrrero que comennzarían a discutir sobre la declaración de servicio esencial  al empleo público municipal y que ello no impedía la negociación salarial libre, el Sindicato de Trabajadores Municipales emitió un comunicado en el que  realiza apreciaciones sobre el curso de la discusión paritaria actual.

Habiendo tomado conocimiento que el Sr. Intendente Municipal ha hecho público que, “está predispuesto al diálogo y que las paritarias se encuentran abiertas”, a pesar de que en el día de ayer le había comunicado al Secretario General que daría el aumento del 10 por ciento por decreto , interpretamos que esta afirmación, representa la intención de dejar de lado por parte del Departamento Ejecutivo , las imposiciones y los aprietes sufridos por las/los trabajadores, comienza duramente la misiva.

A efectos de que se produzca ese diálogo, la Comisión Directiva y el cuerpo de delegados dispusieron concurrir al Palacio Municipal, adelantaron.

Asimismo, agregaron que, en ese momento expondremos las deficientes condiciones de trabajo, la falta de insumos , equipo, herramientas y elementos de seguridad para cubrir los servicios que la comunidad reclama y merece, concluyeron.

Deja un comentario