Arte y Cultura, Infantiles

La productora “Sueña ciudad” presenta dos obras en vacaciones de invierno

blank“Sueña ciudad”, productora de impacto social nacida en la ONG Palestra, con el arte como eje transformador, anuncia para estas vacaciones de invierno dos propuestas para toda la familia junto a Alzua Producciones: “Hermágicas, las niñas genio” y “Rutti Tutti”.

“Creemos que el arte es una gran oportunidad de seguir construyendo nuestro futuro. Y de eso hablamos en nuestras obras”, contó Mar Milioni, quien encabeza este proyecto que la tiene también como directora en ambas propuestas.

“Hermágicas, las niñas genio” cuenta con la dirección de Milioni, coreografías de Ale Vidal y Camila Mancini, y producción musical de Victoria Galdeano. Las niñas genio usan su magia para ayudar y en esta historia tendrán que encontrar el camino a casa después de ordenar las historias que se mezclaron por una gran tormenta causada por Adina, una malévola bruja que las quiere engañar.

Estará lunes y jueves a las 17:00 en la Sala Melany (San Luis 1750) y los domingos a las 17:00 en el Centro Cultural del Mar (Luro 2237).

Por su parte “Rutti Tutti” es una obra para bebés y niños con dirección de Victoria Galdeano y Milioni, y coreografías de Camila Mancini. Tiene carácter interactivo y musical, y propone a los más pequeños ser parte de esta historia con música y dulces aventuras.

Rutti tiene como sueño tener una máquina de golosinas saludables para que cuando los niños las prueben sean más felices, creativos y soñadores. ¿Podremos lograrlo? ¿Tendrá el público la receta justa para hacer la mejor golosina? Todos podrán intentar buscarla mientras cantan y bailan sin parar.

El espectáculo cuenta con cuadros circenses, música y letras originales pensadas para niños de 3 a 5 años, y el público podrá ser parte a través de la escenografía, el vestuario y juegos. Se presentará martes, viernes y sábados a las 17:00 en el Centro Cultural del Mar.

Deja un comentario