Política

La prisión sindical surgió efecto: Legislación aprobó la Emergencia con modificaciones

CZlef56XEAAapWO.jpg largePor unanimidad con la abstención del arco opositor y los votos positivos de las fuerzas que integran CAMBIEMOS, se aprobó el proyecto de Emergencia general del municipio, que contempla en su articulado el reaseguro de los derechos y la estabilidad laboral de los empleados municipales. De esta manera, fructificó la presión ejercida desde la mañana, por los empleados municipales.

Asimismo, a requerimiento de la oposición, se acordó solicitar informes adicionales al contador y al procurador municipal. Cabe resaltar, que las fuerzas opositoras del interbloque AM/FPV y el massismo, habían mocionado que el expediente quedase en Comisión y fuesen citados los secretarios de las áreas de salud, educación y seguridad, para que fundamenten la medida impulsada por el Ejecutivo.

Leer: Tensión: trabajadores coparon el Concejo Deliberante y amenazan con tomar el Palacio Municipal

Dicha moción fue rechazada y ahora el expediente pasará para su tratamiento a la Comisión de Hacienda que se reúne mañana donde se replicaría la votación, por ende formará parte del orden del día de la sesión del próximo jueves.

Leer: Tensión II: agreden a empleado de Agrupación Atlántica; lo confundieron con un infiltrado

Deja un comentario