Deportes

La primera lista de Herrón en Boca: el juvenil que iba a concentrar y se lesionó en la Reserva

Mariano Herrón, flamante entrenador interino de Boca tras la salida de Hugo Benjamín Ibarra, dio su primera lista de concentrados para el duelo contra Barracas Central, que será este sábado en condición de visitante por la novena fecha de la Liga Profesional: el técnico no convocó a Luis Advíncula y citó a un juvenil que salió lesionado en el encuentro de Reserva.

El lateral peruano -quien disputó los amistosos ante Alemania y Marruecos con su selección durante la última fecha FIFA- finalmente no es parte de la nómina: el nuevo cuerpo técnico no lo vio al cien por ciento y por eso no estará en el duelo frente al Guapo.

A su vez, Mariano Herrón anotó en la lista a Jabes Saralegui, joven mediocampista que salió lesionado a los cinco minutos primer tiempo en el encuentro de Reserva (se retiró con un fuerte dolor en el hombro izquierdo tras una caída).

Por otra parte, otros futbolistas ausentes en la nómina de convocados son Nicolás Orsini, Esteban Rolón y Martín Payero (sufrió una lesión muscular grado 2 en el aductor de la pierna izquierda).

Boca sigue buscando DT: Diego Martínez, el favorito de Juan Román Riquelme

José Pékerman, Alexander Medina y Facundo Sava, son otros de los directores técnicos que están en el radar xeneize, tras la respuesta negativa por parte de Gerardo Martino. Sin embargo, Martínez sería el que más gusta en Boca, aunque hay un gran inconveniente que hoy complica su llegada: tiene contrato en Tigre, club con el que el cuadro de La Ribera mantiene una gran relación.

De todas formas, en Boca van a parar la pelota y, a diferencia de como hicieron con Martino, avanzarán de manera silenciosa con el que sientan que deban traer. El hermetismo es grande en Brandsen 805 y pasará un tiempo para que haya certezas en cuanto al futuro técnico.

 

 

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

..

Deja un comentario