Deportes

La prensa francesa filtró la millonaria cifra que Lionel Messi percibe por jugar en PSG

blank

Lionel Messi es de los fichajes más caros de la historia del fútbol y sus seis balones de oro hablan por él. Recientemente, rompió el récord de propio Pelé como máximo goleador en “selecciones sudamericanas”, con 79 goles, contra los 77 del astro brasileño. Ahora, se reveló cuánto el monto que recibe por patear la pelota en el Paris Saint-Germain (PSG), que es una cifra millonaria.

En las últimas horas, L’Equipe, uno de los principales diarios de Francia, con la noticia de la cifra abundante que recibe por jugar en el club parisino. Cabe destacar que el jugador cerró un contrato por dos temporadas fijas, que ,en total, serían dos años y que tiene la gran posibilidad que le otorga el PSG de quedarse un año más, si ambos desean extenderlo.

Así, se pudo saber que durante esta primera temporada completa, el jugador tendrá 30 millones de euros para disfrutar cuando finalice esta etapa de su contrato. Como suele suceder, el gran Lionel Messi va a percibir un aumento en su sueldo a percibir, que será, durante toda la segunda temporada, por unos 40 millones.
Con esta confirmación de la prensa, el gran astro del fútbol recaudará unos 110 millones de euros, en el total de las tres temporadas, una gran suma que recibirá por los tres años. Según los entendidos del deporte y los mejores fichajes del mundo del fútbol, el PSG podrá recuperar todo el dinero que invirtió por Lio para que se sume al plantel, para lograr obtener el equipo de los sueños.
Con la camiseta y el merchandising que lleva toda la “marca” Messi, que representa para el club, con el aporte de los fanáticos a nivel mundial con los que cuenta la Pulga, no se verán afectados, sino que tendrán múltiples beneficios de tener a uno de los mejores jugadores de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*