-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

La premisa del Proyecto Justo Social y Humanista es “conseguir una democracia más completa”

blankEl precandidato a primer concejal Carlos Mattos destacó la idoneidad técnica como ética de los integrantes que lo acompañan en la lista 106-1 Local Naranja Oficial del Proyecto Justo Social y Humanista, que se presenta para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

“La lista está integrada por un conjunto de activistas, trabajadores, profesionales y actores sociales de amplia trayectoria en el Partido de General Pueyrredon. Hemos consolidado un gran equipo, con una mirada igualitaria, ética, sistémica, participativa, progresista, democrática y ecologista, que asegurará la elaboración de normas destinadas a elevar la calidad de la ciudadanía de Mar del Plata y Batán” aseguró Mattos.

El reconocido militante de los derechos de la discapacidad subrayó, además, que “tenemos plena conciencia de la responsabilidad que nos cabe como futuros representantes del pueblo en el Cuerpo Legislativo Local. Es por ello que entendimos que las personas precandidatas de nuestro espacio, deben tener el mismo nivel de representatividad, independientemente del lugar que ocupen”.

En ese contexto, destacó el equipo que lo acompaña, que incluye a Jorge Fidalgo, fundador y ex presidente de la Unión Marplatense de Acción Social por los Derechos del Ciego y Ambliope; la antropóloga y docente Angela Bibiana Alvarez, integrante de Autoconvocados por los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Al igual que Gabriel Lalli y Angélica Cacciutto, integrantes de la misma organización,   las doctoras Paula Alonso y Natalia Rosana La Rocca, directora y codirectora del Instituto de Derecho de la Discapacidad del Colegio de Abogados de Mar del Plata y la Doctora Karina Carrizo, miembro del mismo Instituto; entre otros.

Por último, Mattos sostuvo que “estamos seguros de cumplir con nuestra premisa: conseguir una democracia más completa, convencidos de saber que la lucha por la Accesibilidad es Transparencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*