
Este sábado 28 a las 21:00, la actriz y cantante Natalia Cociuffo presentará el concierto performático “Aunque te mueras por volver” en la Sala Payró (avenida Patricio Peralta Ramos 1903), con una propuesta donde la música, la actuación y la emoción se integran en una misma experiencia escénica.
Se trata de un espectáculo sanguíneo, ecléctico y profundamente teatral, en el que la artista despliega toda su potencia interpretativa junto a su banda Natural, conformada por Bruno Delucchi en teclados, Diego Gosiker en batería y Joaquín Fridman en bajo.
El show propone un recorrido intenso por canciones del repertorio de Mon Laferte, autores nacionales y composiciones propias, construyendo un clima poético y desgarrador donde la música dialoga de manera permanente con la actuación.
Reconocida por protagonizar comedias musicales emblemáticas como “Chicago”, “Piaf”, “Casi normales” y “Los monstruos”, Cociuffo es una intérprete multipremiada con galardones ACE, Estrella de Mar, Florencio Sánchez y Premios Hugo. Recientemente participó del homenaje a Astor Piazzolla en el Teatro Colón, consolidando su lugar como una de las voces más expresivas de la escena musical y teatral argentina.
En “Aunque te mueras por volver”, la artista propone una experiencia performática donde baladas románticas, canciones intensas y climas dramáticos se entrelazan para abordar temáticas como el amor, la pérdida, las pasiones y los desencuentros, en un relato emocional profundo y visceral.





