Policiales, Zonal

La policia comunal detuvo a tres sujetos con once armas

Jpeg
La policía comunal de Mar Chiquita detuvo anoche a tres individuos, uno de ellos con pedido de captura e importantes antecedentes, en el marco de un operativo llevado a cabo en ruta 2, km 374, a la altura de Vivoratá, en el que además se secuestraron 11 armas de fuego.
Los tres sujetos, identificados como Hugo Torres, Juan Torres y Darío Chiquilito, fueron trasladados a la Unidad Penal Nº 44 por disposición del Dr. Rodolfo Moure, a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce.
Hugo Torres quedó aprehendido por el delito de robo calificado en despoblado y en banda, hecho que consumó en la madrugada del último viernes en la estancia Arroyo Grande, a unos 20 km de Coronel Vidal por ruta 55. Los otros dos sujetos fueron trasladados a la unidad penal por tenencia de arma de fuego y encubrimiento.
Durante el operativo, se secuestró del interior del auto y en presencia de testigos una mochila negra con 11 armas de colección de diferentes calibres sustraídas en el mencionado robo a la estancia días atrás.
La policía comunal, luego de aquel hecho, allanó el sábado dos domicilios en Coronel Vidal. En el primero, secuestró dos cuchillos y un revólver calibre 44 en el primero y quedó detenido Pedro Oscar Otarola, oriundo de Sierra de los Padres. En el segundo, se secuestró una rastra y una caja de herramientas y, con los datos recolectados, se solicitó la orden de detención para Darío Barragán y Hugo Torres.
Luego de un nuevo allanamiento el domingo sin resultados positivos, el lunes por la tarde se procedió a la aprehensión de Barragán, quien fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44.
Anoche, el comisario Flavio Casas observó en calle Alvear y Avellaneda de Coronel Vidal que tres sujetos subieron a una camioneta cabina simple color blanca, siendo uno de ellos Hugo Torres. Allí comenzó una persecución por la autovía 2 y, previa comunicación con la estación policial de Vivoratá a cargo del subteniente Ferreyra, se efectuó un operativo cerrojo en la ruta.
La camioneta intentó eludir el operativo pero a la altura del km 374, finalmente, fue aprehendida por los efectivos de la policía comunal.

Deja un comentario