
“Una locura”
“Fue una locura, los tipos salieron del local y empezaron a discutir con los trapitos. Después se fueron a las manos y nadie los pudo frenar”, relató una persona que presenció la escena y filmó parte del hecho con su celular.
En los videos se observa cómo los cuidacoches intentan defenderse mientras son superados en número por los motoqueros.
Los “Hells Angels”, un club internacional de motociclistas de larga trayectoria, se encuentran en La Plata desde el jueves, alojados en un hotel céntrico y realizando distintas actividades en la ciudad y sus alrededores.
Su presencia había generado expectativa y también preocupación por parte de las autoridades locales, que montaron operativos preventivos de seguridad.
Pelea del viernes
De hecho, el viernes por la tarde hubo otra gresca entre cuidacoches y un miembro de Hells Angels. La disputa comenzó —aparentemente— con un malentendido y terminó en un violento forcejeo a plena luz del día.
Todo inició cuando los cuidacoches comenzaron a agredir sin razón aparente a uno de los motociclistas del grupo. El motoquero, de nacionalidad inglesa, según indicaba el chaleco que llevaba puesto, caminaba tranquilamente por 6 entre 48 y 49 cuando comenzó a ser increpado. El cruce verbal se transformó rápidamente en empujones y gritos, lo que desató una situación tensa en el lugar.




