Automovilismo, Deportes

La Plata fue negra para Ugalde y Ledesma

Ugalde fue embestido por Gianini,  (perdió el control de su auto), destrozando la máquina del marplatense. Casi en el mismo momento, Ledesma ingresaba a boxes abandonando la competencia por rotura de motor. “Mejor sino, terminábamos igual” dijo Cristian muy disgustado por la falta de rendimiento de su Chevrolet. Ya resolvió cambio de equipo ante el retiro en el 2011 del sindicalista José Luis Lingeri, su principal sponsor.

Se impuso en el Roberto Mouras luego de una dura lucha con Norberto Fontana (Torino), quien resultó segundo. Canapino (Chevrolet) completó el podio.

Matías Rossi, con Chevrolet, se impuso en la penúltima prueba del año de Turismo Carretera, en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata. Lo escoltaron Norberto Fontana (Torino) y Agustín Canapino (Chevrolet), quien de esta manera tendrá que ganar la última competencia en Buenos Aires para asegurarse el campeonato.

La de hoy fue la cuarta prueba de la Copa de Oro que definirá el título bajo el sistema “play off”. La lucha por el título abarca también a Mariano Werner, quien fue cuarto en la competencia de hoy y, como Canapino, en caso de ganar la última carrera se consagrará campeón.

Deja un comentario