Deportes, Fútbol

La palabra de los héroes que escribieron su propia historia

548f900ce8e20_320x214Tuvieron que pasar tantas malas para lograr un ascenso. Una vida de película, una de las más largas del fútbol argentino. Más de 100 años de historia, jugadores, técnicos, goles, decepciones, categorías, clásicos, ídolos…

Justamente un grupo se metió en la historia del hincha, de aquel incondicional, él que lo sigue a todos lados, aquel que llega con lo justo, el que no se cansa nunca de sufrir y de gritar. Para ellos, para el recuerdo, acá están las voces de los ídolos del “Tiburón”. Esos que del poster pasarán a tomar vida cada vez que los marplatenses se acuerden de un equipo que tuvo que sufrir más de 100 años para ser de primera.

Un recuerdo interminable, las voces de Aldosivi de primera:

Fernando “Tete” Quiroz: “Entre lágrimas, jugamos dos finales y estos chicos se mataron. No nos patearon un tiro al arco entre los dos partidos”.

“Le agradezco al presidente del club que confió en mí. Aldosivi tiene un presidente que hay que defenderlo a muerte”.

Matías Lequi: “Todo se basó en el sacrificio en el trabajo de todos los que empezamos el semestre hasta hoy fue fundamental”.

“Para mí esto fue una revancha ya que no pude conseguir un ascenso con Central ya que esa vez se dijeron un montos de boludeces”.

Jonathan Galván: “Se nos cumplió un sueño y somos de primera como todo Mar del Plata”.

Hernán Lamberti: “En lo personal me tocó sufrir mucho a lo largo del año por la lesiones. Esto es dedicado sobre todo para aquellos que en el club no querían que nos vaya bien y a ellos les demostramos que no estamos por la plata sino por la gloria”.

“Nos llena de orgullo estar en esta situación porque quedamos en la historia”.

Ángel Vildozo: “Es muy egoísta decir que yo hice el gol del campeonato ya que los demás delanteros jugaron mejor que yo”.

“Lo merecíamos más que nada por el envión del final ya que fuimos los mejores de esa última etapa. Ojalá que la ciudad crezca con este triunfo”.

Federico León: “El triunfo es para los que siempre estuvieron con nosotros, gracias a todos”.

Enrique Seccafién: “Ascender de esta manera es una alegría enorme, lo sufrimos y nos desahogamos ahora sabiendo que cumplimos con el objetivo”.

“Nos supimos reponer después de perder con Instituto y después de sufrir demasiado logramos un ascenso increíble”

 

Deja un comentario