Destacado

La oposición cuestionó los viajes de egresados gratis

 

A poco del anuncio del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, sobre la puesta en marcha de un programa de viajes de egresados gratis para estudiantes secundarios, la oposición criticó la medida y la catalogó como “demagógica”.

Se trata de una de las cuatro propuestas para la reactivación del turismo que lanzó el gobierno bonaerense desde Villa Gesell en la jornada de ayer con vistas a una reactivación del sector.

Fue el diputado provincial y candidato a concejal de La Plata por la Unión Cívica Radical, Diego Rovella, quien cuestionó la decisión de financiar los viajes de egresados para 220 mil estudiantes.

“Los alumnos estuvieron un año sin clases presenciales y no importo. Las escuelas públicas están detonadas y no hacen nada, pero pierden las elecciones y Kicillof anuncia los viajes de egresados gratis”, cuestionó el legislador.

En ese sentido, aseguró que “la demagogia es la más forma corrupta de la democracia” y concluyó pidiendo que “con los chicos no”.

También se expresó el senador bonaerense del PRO, Juan Pablo Allan, quien cuestionó al gobernador al señalar que es una medida de “populismo al palo”.

“Gobernador, ¿y si dedica esos recursos en recuperar los 500.000 alumnos que abandonaron la escuela durante la delirante cuarentena eterna?”, marcó el platense.

 

Deja un comentario