Zonal

“La oferta de IOMA al Círculo Médico supera a la de casi todas las agremiaciones”

 

blank

El llamado, hecho para el martes 7 a las 10 en la Sede Central del organismo en La Plata, se da en el marco de la presentación judicial hecha por la Defensoría para que se cumpla con el convenio entre la mutual provincial y los médicos de esa ciudad, para que miles de afiliados y afiliadas vuelvan a tener una adecuada prestación.

“Monitoreando el conflicto es que pedimos una instancia de diálogo, sabiendo que ya ha habido propuestas que excede a lo que se ha acordado con el resto de las agremiaciones médicas en la Provincia”, comenzó Lorenzino.

“Las ofertas de IOMA superan y duplican las que tienen casi todas las agremiaciones provinciales. Por eso, queremos ver de qué forma se destraba esto, porque claramente no es solo un tema económico, debe haber alguna cuestión de nomenclador, de prácticas”, sumó.

Agregó que “es el único conflicto con corte de prestaciones, más allá de que hay reclamos. Insisto en que la oferta es más que razonable, supera a los convenios de otras agremiaciones”

Dijo que “el martes por la mañana nos sentaremos y veremos de qué manera destrabamos esta situación que no da para más. Mandamos las notificaciones y allí estaremos, esperemos que vengan. Es una discusión integral que hay que saldar porque es un servicio vital”, cerró.

 

Deja un comentario