-Boletín-, Arte y Cultura, Destacado, Teatro

La obra marplatense “Tu falta de querer” ganó el premio Hugo Federal

La obra marplatense “Tu falta de querer” fue reconocida con el premio Hugo Federal, en el marco de la entrega de los Pemios Hugo al Teatro Musical que se realizó anoche.

Durante la ceremonia, transmitida desde el Teatro Astral con la conducción de Laurita Fernández Diego Reinhold, se reconoció al espectáculo “Kinky Boots” como el mejor del año con 14 estatuillas.

Con todos los elementos de la telenovela latinoamericana de los años ‘90, “Tu falta de querer” está protagonizada por Mona De Marco, Macarena Riesco, Oscar Miño y Leo Rizzi. Además, cuentan con la ejecución de piano en vivo de Axel Otarola y proyecciones audiovisuales que realizó Carpincho López.

En ella se cuenta sobre Lapislázuli, una joven que llega a la ciudad en busca de su padre, pero un accidente la deja ciega. Luis Alfredo, preso de remordimientos por haberla atropellado, hará lo imposible por curarla y a partir de ese momento, comenzará la historia de amor entre ellos, pero no saben que la familia del muchacho, los Colón Ylacosta, harán lo imposible por impedir este amor.

Deja un comentario