Arte y Cultura

La obra “Intergaláctico” abrirá el ciclo “A desaburrir el invierno”

“Intergaláctico”, elegida como Mejor Obra Infantil en el concurso de la Sociedad General de Autores de la Argentina, es la elegida para abrir el ciclo “A desaburrir el invierno” en el Teatro Auditorium.

El espectáculo es del autor Miguel Kot y cuenta con la dirección de Alan Darling, reconocido por su labor a cargo de “Barlovento”. La producción integral es del mismo teatro, a través del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El ciclo brindará funciones a las 15, desde el martes 17 al domingo 29 de julio, en la sala Astor Piazzolla.

“Intergaláctico” trata la historia de diferentes animales que aman cantar. La mayoría de ellos han decidido vivir lejos del hombre y aprendieron a convivir entre ellos demostrando que todo en esta tierra tiene música y todas las músicas deberán transcurrir sin la necesidad de interrumpirse.

La pieza es interpretada por los actores Lola Plaf, Felipe Plaf, Mona De Marco, Mariano Salinas, Maximiliano Mena y Andrés Arouxet, con la asistencia de dirección de Soledad Gargiulo, coreografía de Paola Belfiore y la musicalización de Andrés Arouxet.

La puesta cuenta con el apoyo de la ONG Hazmereir. Para adquirir entradas, cuyo valor es de $80, los interesados pueden acercarse hasta la boletería del teatro o del Shopping Los Gallegos, y online en plateanet.com.

 

Deja un comentario