Ciudad, Información General

La nutrición tema de un curso farmacéutico

Se realizará a partir de las 14,30 en la sede de Mitre 3702.

Tiene como objetivos: conocer la importancia de una adecuada alimentación en distintos momentos de la vida, tales como infancia y adulto mayor: comprender las necesidades nutricionales especiales en diabetes; detectar  factores de riesgo relacionados con el estado nutricional; conocer las diferentes técnicas de alimentación por vía de excepción y los recursos para la implementación de alimentación enteral por sonda y utilizar herramientas nutricionales disponibles en la farmacia para atender las necesidades de dichos momentos biológicos o de enfermedad.

La coordinación estará a cargo de la Lic Paula Guastavino; los docentes serán las licenciadas Jaqueline Schuldberg y Silvia Jereb y como invitados los doctores Jorge Santesteban y Gustavo Kliger; tendrá una carga horaria de seis horas y está auspiciado por el laboratorio Abbott.
Los módulos tratarán: Dificultades Alimentarias en la Infancia; Alimentación en Personas con Diabetes; Alimentación  en el Adulto Mayor y Alimentación Enteral.

 

Los interesados podrán inscribirse en el registro habilitado por mesa de entradas de la filial o enviando un mail a:  cursos@colfarmamdp.com.ar

Deja un comentario