Deportes

La tristeza de Mauro Icardi por el nuevo romance de la China Suárez: “Le afectó anímicamente”

blank

La nueva crisis de Wanda Nara Mauro Icardi después que se dejaron de seguir en redes sociales alarmaron el rumor de separación.

Juan Etchegoyen contó que “Wanda Nara habría agarrado desprevenido a su marido viendo imágenes de la China en su celular” y eso desembocó una fuerte discusión.

Pero ahora, el periodista sumó nuevos datos en “Mitre Live” sobre la actualidad del jugador del PSG después de saberse el nuevo romance de la actriz con el español Armando Navareño.

La gran pregunta es cómo cayó en la familia Nara, en la familia Icardi. Y sobretodo si le afectó a Mauro esta noticia. Todo lo que le pasó con la China generó una locura mediática que ya sabemos”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live”.

En ese sentido, el comunicador afirmó: “A mi lo que me dicen es que le habría afectado muchísimo y le impactó negativamente. Él tuvo una historia con la China y ella ya tiene a otra persona. Le habría afectado este romance de la China y por eso Wanda lo habría agarrado desprevenido el fin de semana viendo historias y posteos de la actriz argentina”.

..

Deja un comentario