Zonal

La Nueva Clínica Chacabuco reinauguró su servicio de neonatología en Tandil

Para Alicia Cosser “es un hecho muy importante, porque logramos mejorar la calidad de atención de los pacientes, integrando a los padres en el proceso de recuperación. Incorporamos más cunas e incubadoras robusteciendo el sistema de salud de la ciudad, la nueva disposición del lugar y la incorporación de más salas nos permite dar mayor seguridad a los  bebés, ya que contamos con una sala de patologías complejas y aislamiento, evitando contagios de enfermedades.”

El servicio de neonatología cuenta con atención permanente los 365 días del año, un cuerpo de ocho profesionales médicos neonatologos, doce enfermeros y médicos de diferentes especialidades en neonatología, un enfoque de “neo abierta” permitiendo que los padres estén permanentemente en contacto con sus hijos, favoreciendo su evolución.

“Es un orgullo poder contar con un espacio así dentro de la Clínica, nos permite seguir creciendo, brindar una mejor atención y mejorar la experiencia de nuestros pacientes. Hace años venimos trabajando en la puesta en valor de nuestra institución con obras que mejoran la infraestructura, incorporando profesionales médicos, ampliando y modernizando nuestros servicios. Le neo es el reflejo de lo que Clínica es y quiere seguir siendo, un espacio moderno, seguro y cálido. Concluyó Ricardo Saracca.”

Para más información comunicarse al 2494 60-8178 o visitar la web https://www.clinicachacabuco.com.ar/

Deja un comentario