Portada

La novia del atacante de Cristina Kirchner denunció que fue amenazada de muerte: “No somos terroristas”

blank

La novia de Fernando André Sabag Montiel, el brasileño detenido por gatillarle con un arma a la vicepresidenta Cristina Kirchner, denunció amenazas. “No somos terroristas”, dijo Ámbar en declaraciones a la prensa.

“Estamos con mucho miedo porque nos están culpando de algo que no hicimos”, aseguró la mujer que habló junto a compañeros del emprendimiento de venta de algodón de azúcar donde conoció a Sabag Montiel.

“No sabía que tenía un arma”

Según contó, estaba en una relación con Sabag Montiel desde hacía un mes, viviendo con él, pero nunca vio un arma ni las balas que la policía encontró en la casa que compartían.

“Me enteré por la prensa de lo que pasó”, dijo sobre el ataque a la vicepresidenta y aseguró que nunca escuchó a hablar a Sabag Montiel sobre sus intenciones de matarla.

Además dijo que la última vez que lo vio fue hace dos días, y que no estaba con él este jueves por la noche, cuando Sabag Montiel se dirigió a la casa de Cristina Kirchner y le gatilló dos veces en la cabeza.

Tanto Ámbar como sus amigos del grupo de vendedores de algodón de azúcar, dijeron que recibieron amenazas por las redes sociales. “Según las redes somos los amigos del asesino”, dijeron en diálogo con Telefe.

“Tengo mucho miedo de lo que me pueda pasar”, dijo Ámbar y que se sienten “muy expuestos”.

Sobre el atacante, otro de los compañeros el grupo de vendedores de algodón de azúcar dijo que es una persona con “un perfil tranquilo”, que solía hacer chistes, que era “amoroso” y “una buena persona”.

“Solía quejarse de la suba del dólar, de la economía pero nada más”, dijeron consultados sobre qué motivaciones podía tener para realizar el ataque.

Asimismo, dijeron que no creen en la versión que dio Mario, un amigo de Sabag Montiel más temprano este viernes, que dijo que el atacante sufrió bullying de chico y que eso podría tener que ver con lo que hizo. “No lo conocemos a ese tipo, salió de la nada, no sabemos si lo que dice es real”, afirmaron.

Deja un comentario