Zonal

La Noche del Helado en el Día de los Enamorados en Tandil

blank

Distintas heladerías de Tandil tomarán parte mañana martes de una nueva edición de la “Noche del helado”, con la que se celebrará el “día de los enamorados”, a partir de promociones y pequeños shows en los locales comerciales.

La iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales y los productores locales de helado es impulsada como parte de las políticas públicas para el consumo de productos elaborados cerca del área de influencia de la comunidad, denominado “Kilómetro Cero”.

En San Valentín, “La Noche del Helado” del próximo martes contará con la participación de distintas heladerías que ofrecerán 2 x 1 en todos los vasitos que se consuman en los locales, y no incluirá helados para llevar.

Desde el Municipio se viene trabajando en los últimos años en fortalecer el vínculo de la comunidad con la producción local, bajo el concepto de unir los productos genuinos con valores de la identidad tandilense.

Tras la primera edición, la propuesta de este año comenzará a las 18 hs en las distintas heladerías, y contará con parejas de payasos que recorrerán los diferentes locales, habrá trivias con preguntas para parejas que participarán de distintos premios y se sumará la promoción especial del día dispuesta por los comercios.

También en cada una de las heladerías se realizarán sorteos en sus redes sociales con premios para sus clientes habituales.

Las heladerías que tomarán parte en esta oportunidad son Iglú, Giochi, Nevada, Figlio, Renzo, Pepes, Pistacho, Pronto y Giulliani.

Cada heladería tendrá en sus locales una pareja de payasos que realizarán una animación vinculada con la celebración del día, e irá rotando la trivia con las preguntas.

El concepto “Kilómetro Cero-Hecho en Tandil” busca fomentar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en nuestra ciudad.

En los últimos años Tandil apuntó fuertemente al desarrollo de esta política que crece a nivel mundial con la organización de distintos eventos, como “La noche de los helados”, la “Feria de Semana Santa”, “La Noche de las cervecerías”, la “Feria de Sabores”, la “Semana Patria” o el Festival de Sabores “Mi bandera”, entre otros.

Deja un comentario