Arte y Cultura, Teatro

La murga Lavate y Vamo presentará “Floresser”

El próximo sábado 20 a las 21:00 en el Centro de Arte Mar del Plata (San Luis 1750) se presentará la murga Lavate y Vamo con su espectáculo “Floresser”.

La agrupación va a dar a conocer un adelanto a modo de preestreno más un breve recorrido de las canciones más reconocidas, además de compartir el escenario con el arreglador musical, el cantautor uruguayo Jesús Fernández, quien traerá parte de su disco “Un buen día”.

“Observando nuestro entorno y viendo como en todo momento nos topamos con prohibiciones sociales, gubernamentales e individuales, nuestros temores e inseguridades, la ética y la moral, el sexo y la religión, vivimos en un mundo de ataduras, cadenas y condenas lo cual nos mantiene en una constante adaptación al medio que nos rodea, de ahí nace ‘Floresser”, seres que florecen, a pesar de todo”, indicaron desde la murga.

Esta es la nueva propuesta de este colectivo artístico, que utilizando la palabra, el humor y la crítica “toma del pescuezo la realidad, la pone en escena y la satiriza, así seguirá levantando la bandera de la cultura, el arte y la lucha en cada escenario donde se haga presente”.

Deja un comentario