Destacado

La Municipalidad presentó una denuncia por ocho cortes de calles realizados por organizaciones sociales

blankLa Municipalidad presentó hoy ante la Policía Departamental una denuncia por la violación de los artículos 194 y 205 del Código Penal, por los ocho cortes de calles realizados ayer y hoy por organizaciones sociales.

Los cortes de esta jornada se produjeron en Ruta 226 y Tarantino mano hacia Balcarce (comenzó el miércoles y continuó hoy con acampe de los grupos “La nueva Esperanza” y “Madres y padres en lucha por una vivienda digna”).

Además en avenida Luro y Leguizamón (corte en ambas manos de circulación, agrupación “MTR – Movimiento Teresa Rodríguez”); en Zabala y Strobel; en avenida Mario Bravo y avenida Edison (en ambas manos de circulación de ambas arterias por el “Polo Obrero”).

También en avenida Polonia y avenida Fortunato de la Plaza (en ambas manos de circulación de ambas arterias, por el “Movimiento Argentina Rebelde” y “Polo Obrero”); en avenida Juan B. Justo y calle J.N Fernández; Ruta 88 y calle Hugo del Carril; y en Ruta 11 y Calle 445, altura Barrio Playa Serena.

Además, se denunció la violación del Decreto de Necesidad y Urgencia del Presidente de la Nación y las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional para evitar la propagación del Covid-19.

Se recuerdan al menos otras dos ocasiones similares en los cuales el Municipio realizó las denuncias pertinentes, como en abril en un corte realizado en avenida Félix U. Camet y avenida Constitución y en febrero, otro en el acceso a la ciudad a la altura del kilómetro 398 de la Ruta 2.

Deja un comentario