Arte y Cultura, Música

La Mono Trío y Las Manos de Filippi en una noche a puro rock

“La Mono Trío”.

Este viernes 19 desde las 20:00 en Ciudad Cultural BrewHouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830) se vivirá una gran noche musical a puro rock con La Mono y Las manos de Filippi.

La Mono llega con todas sus canciones y repasará lo que fue el éxito de su gira 2023 “Buen finde”, mientras que Las Manos de Filippi presentará en la ciudad su nueva gira “Milei se cae”. Estarán acompañados por las bandas locales Jetlag y Mal de Parkinson.

La Mono, el trío conformado por Gaspar Benegas (guitarra y voz), Ramiro López Naguil (batería) y Lucas Argomedo (bajo y coros) salió de gira durante todo el 2023 por Argentina, países limítrofes, Europa y Estados Unidos.

En este último material discográfico, Benegas habla sobre la indiferencia de las personas frente al fin del mundo, pero puede ser también el fin del capitalismo como lo conocemos, siendo irónico en su mensaje: “Festejemos mientras todo se acaba”.

Por su parte Las Manos de Filippi, la banda que tiene la denuncia cómo centro de sus letras, cuenta con un estilo fusión y alternativo, mezcla ritmos caribeños como la cumbia, el ska, el hip hop, el reggae y el punk con el rock, entre otros. Las letras de sus canciones contienen una mirada crítica hacia la sociedad.

En sus comienzos proponían un proyecto que incluía música, escenografía y puesta en escena, popularizaron así “El himno al cucumelo”, “La canaleta”, “Ballena” y “Sr cobranza”. Ahora llegan a Mar del Plata en el marco de su gira “Milei se cae”.

Deja un comentario