Arte y Cultura, Teatro

“La Meca” cambia de día y sala durante febrero

El espectáculo “La Meca – Ascenso, apogeo y derrumbe de un ídolo cumbiero”, escrita, dirigida y protagonizada por Mariana Cumbi Bustinza, cambia de día y escenario por lo que queda de febrero: a partir del jueves 17 se presentará los jueves a las 23:00 en el Séptimo Fuego (Bolívar 3675) a la gorra y se despide el viernes 25 a la misma hora.

La obra que cuenta con música original de Facundo Salas se suma a la exitosa y premiada trilogía conformada por “Menea para mí”, “Lo que quieren las guachas” y “Gorila”, materiales que indagan en la marginalidad, sus problemáticas e investiga qué sucede con lo olvidado, lo incomprendido y prejuzgado.

“La Meca” es un espectáculo unipersonal de teatro musical cumbiero, que muestra el derrotero de un ídolo de la movida tropical que también sueña con un futuro mejor, también quiere salir adelante y compartir con sus seres queridos. Y que en el fondo solo quiere lo mismo que queremos todos, ser amados.

Dirigida y con vestuario elaborado en conjunto con Huilen Medina Senn, cuenta con escenografía y visuales de Agustín Addesso, cámaras de Nicolás Gorla, couch coreográfica Lucía Manso, diseño de luces de Tony Capelli, diseño gráfico de Addxsso, fotografías de Santos Loza y redes y contenido de Ornella Fazio.

Deja un comentario