Deportes

La marca de Marcelo Gallardo que Martín Demichelis buscará alcanzar en River ante Sarmiento

River enfrentará a Sarmiento de Junín el domingo desde las 21.30, en estadio Eva Perón, por la octava fecha de la Liga Profesional y en dicho encuentro el equipo de Martín Demichelis está a las puertas de alcanzar una marca que consiguió la Era de Marcelo Gallardo en 2019.

En más de una ocasión, Demichelis remarcó ante la prensa que le encanta terminar los partidos con el arco en cero y, ante el Verde de Junín, el Millonario de Micho podrá alcanzar su cuarto partido consecutivo sin recibir goles, algo que no sucede desde octubre de 2019 cuando el River de Gallardo venció 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, 2-0 a Boca en la ida de semis de Copa Libertadores, 2-0 a Patronato y 2-0 a Almagro por Copa Argentina.

Volviendo al exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, el DT más ganador en la historia del club consiguió esta marca seis veces: una vez en 2014, en tres ocasiones en 2018 y en dos oportunidades en 2019. Desde la pretemporada, Martín Demichelis hizo hincapié en el apartado defensivo y desde ahí construye el funcionamiento que quiere para su equipo y que poco a poco va encontrando.

..

Deja un comentario