Portada

La magia y el talento de Ledesma lo llevaron al triunfo en Concordia

 

blank

Fue segundo en la pista pero quedó primero tras la sanción a José Manuel Urcera en la final a 20 vueltas. El piloto marplatense Christian Ledesma tuvo su gran jornada, así como en otras oportunidades sufrió desafortunadas circunstancias en pista, acaba de cumplir una excelente victoria que lo coloca en condiciones de ser campeón por segunda ocasión en su historial.

Ledesma había clasificado 11 º el sábado, hoy largó 2do. en la segunda serie y luego 5º en la final, para ganar finalmente a partir de la vuelta 19, donde llegó a la cola de Urcera, pero su exquisito manejo lo dejó como el gran ganador de Concordia.

Al bajar de su auto muy emocionado expresó: “Tuve un radar y una suerte bárbara. Fue carrera loca, que estuvo estabilizada hasta el primer auto de seguridad. Quedé  bien ubicado, levanté y zafé de los autos que quedaron en pista. Si no tengo mal los datos estoy con integrantes de  la 3ra generación detrás de mí, estaban los grandes monstruos cuando debuté y aún puedo estar compitiendo aunque las cosas hay veces que no se dan como uno quiere”.

Tras haber quedado 12º en el campeonato dijo.  “hay que seguir evolucionando, para mejorar las 2 o 3  décimas  que nos faltan para clasificar en las series de largada en una mejor ubicación”.

 

.

Deja un comentario