Deportes

La lista de buena fe de River para la Copa Libertadores con varios juveniles

El entrenador de River, Martín Demichelis, dio a conocer la lista de buena fe de 40 jugadores que podrán disputar la Copa Libertadores de América, cuya fase de grupos comenzará a disputarse esta semana -el Millonario debutará el martes ante The Strongest en La Paz-, y en la que se destaca la presencia de 9 juveniles, entre ellos Matías, el hijo de Marcelo Gallardo, y Claudio Echeverri, una de las promesas del club.

A través de un posteo en las redes sociales del club, desde el Millonario comunicaron quiénes serán los jugadores que estarán a disposición de Micho para el torneo intercontinental y como la Conmebol permite la inclusión de 50 futbolistas, por eso el club de Nuñez incluyó a 40.

Además de los integrantes habituales del plantel de Primera División están Matías Gallardo, quien debutó en Primera en un amistoso ante la Universidad de Chile el fin de semana pasado en medio de la fecha FIFA, y usará la casaca 47, y Echeverri, que actualmente está disputando el Sudamericano sub-17 con la Selección Argentina, y lucirá el dorsal 43.

Por otro lado, en el listado también aparece Tomás Lecanda, el defensor que volvió al club a fines del año pasado tras pasar a préstamo por Aldosivi y Barracas Central y que aún se recupera de la rotura del ligamente cruzado anterior de la rodilla izquierda. Asimismo, fueron incluidos Matías Kranevitter, que se prepara para volver tras recuperarse de la fractura del tobillo derecho, y Bruno Zuculini, quien a principios de febrero sufrió una rotura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El resto de los juveniles que aparecen son Esteban Fernández, Joaquín Flores, Sebastián Sánchez, Daniel Zabala, quienes también debutaron ante el conjunto trasandino, Ulises Giménez, Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán.

Deja un comentario