Arte y Cultura, Variedades

La Liga Bonaerense de Freestyle se presentará el domingo en el Museo MAR

blankEste domingo 10 se realizará una nueva edición de las competencias regionales de la Liga Bonaerense de Freestyle. El evento tendrá lugar en Museo MAR (López de Gomara y la costa) a partir de las 14:00, con entrada libre y gratuita.

La Liga Bonaerense de Freestyle lleva realizadas 22 instancias en 19 localidades de toda la provincia. Participaron más de 300 freestylers divididos en 43 equipos a lo largo del año. De esa primera instancia, provienen 8 participantes ganadores de las preregionales.

Se trata de una competencia en formato dos contra dos que reunirá a aquellos competidores clasificados en la instancia pre-regional. La Liga Bonaerense de Freestyle es una competencia provincial que reúne a artistas jóvenes de la provincia de Buenos Aires. En tres niveles consecutivos de competencia (pre-regional, regional y provincial), los participantes disputan el primer puesto dentro de cada una de las mismas.

La competencia se organiza en formato de eliminación directa y los participantes avanzan de una fase a la otra, desde octavos a la final, para clasificar al siguiente nivel, del pre-regional al regional y por último a una gran final provincial.

La regional de Mar del Plata contará con los conciertos de Soft y el cierre a cargo de Mundialista CREW.

Deja un comentario