Deportes

La lapidaria crítica a Lionel Messi, tras la derrota de PSG: “Está de paseo”

 

 

 

El Paris Saint-Germain (PSG) sufrió una sorpresiva derrota ante el Manchester City, por la Champions League, pero a pesar de contar con un equipo que tiene a los mejores jugadores entre sus filas, todas las críticas recayeron sobre Lionel Messi. El partido terminó en un 2-1 y critican que la Pulga no mostró su mejor potencial y rendimiento sobre la cancha.

Jamie Carragher, exfutbolista y estrella comentarista de la cadena CBS Sports criticó sin filtro a Lionel Messi: “PSG nunca ganará la Champions con Messi, está de paseo”. Pero sus comentarios no quedaron allí, sino que el exdeportista decidió profundizar en su análisis: “Simplemente no creo que haya equipos que puedan cargar con alguien hoy en día”, consideró.
“Vamos a ver a los cuatro equipos entre los que creo que saldrá el ganador de la Champions League: Manchester City, Liverpool, Chelsea o Bayern Munich”, analizó Carragher. Tras este comentario, el exfutbolista añadió: “Ahí no cargan a ningún jugador en el equipo”. Entonces, el comentarista sostuvo que “ellos quieren cargar/compensar a tres (Mbappé, Neymar y Messi)”.

Deja un comentario