Deportes

La justificación del Cacique Medina luego de pegarle una patada a un jugador de Godoy Cruz: “Por instinto uno le puso el pie”

 

 

blank

Godoy Cruz recibió a Vélez por el primer partido de la fecha 11 de la Liga Profesional. En medio del partido, que finalizó en un empate 1 a 1, el Cacique Medina le metió el pie a un jugador del equipo mendocino, que trastabilló y cayó al piso. Tras la violenta acción, el director técnico fue expulsado. Al terminar el encuentro, el uruguayo habló con la prensa para explicar por qué hizo eso.

En el minuto 37 del complemento, Matías Ramírez llevaba la pelota por la banda izquierda marcado por Tomás Guidara. El futbolista tiro largo el balón y corrió por fuera de la línea, justo por donde se encontraba el Cacique Medina, quien le hizo una falta para cortar el ataque rival. El DT fue expulsado.

Pablo Echeverría no dudó en echarlo y el protagonista consideró que el juez actuó de forma correcta. “Venía forcejeando en una jugada con Guidara y él justo se resbala y sale fuera del campo, yo estaba cerca y por instinto uno le puso el pie, pero fue bien decretada la expulsión”, expresó Alexander Medina.

De todas formas, consideró que lo sucedido es parte del oficio: “Nosotros sentimos el fútbol de una manera muy especial. Los entrenadores, por lo general, más allá de que hace algunos años que dejé de jugar al fútbol, nunca perdemos eso del futbolista”. “Sentimos como ellos en todas las ocasiones. Pero fue una jugada aislada y nada que suceda todos los días”, añadió el técnico.

..

Deja un comentario